El ‘Rey de la Salsa’ Tito Nieves compara a Christian Nodal con Juan Gabriel

Pese a que el gran cantautor mexicano Juan Gabriel ya cumple seis años de su deceso, su legado musical sigue presente y en el gusto de millones de personas que cantan sus canciones y recuerdan la forma en la que trabajaba el llamado “Divo de Juárez”, e incluso hay quienes relacionan su estilo con el de nuevos exponentes del regional mexicano.

Fue Christian Nodal el artista que compararon con Juan Gabriel, está relación la llevó a cabo el músico puertorriqueño Tito Nieves, quien aseguró que el joven de 23 años tiene todo el talento y pasión necesaria para convertirse en una gran figura como lo fue y sigue siento el intérprete de “Abrázame muy fuerte”.

Tito Nieves dijo de acuerdo a Soy Grupero que al escuchar las creaciones de Christian Nodal destaca la inspiración del sonorense y todo lo que producen sus temas, asegura que llegan al corazón tal y como pasa cuando reproduce los éxitos de Juan Gabriel.

“Wow que inspiración, son canciones que le llegan a uno al corazón, ese tipo de canciones las recibía yo de Juan Gabriel o Marco Antonio Solís, de los grandes compositores de México, pero a Christian Nodal lo felicito bastante”

El experto en salsa agregó que no sólo ha estado al pendiente de lo que hace Christian Nodal, también señaló que ha estado escuchando a otras nuevas voces de la canción mexicana como lo son Joss Favela y Carolina Ross, para los que también tiene muy buenos comentarios.

Pero el intérprete de temas como “Fabricando fantasías”, “De mí enamórate”. “Señora ley”, “El amor más bonito” y “Bajo la tormenta” reiteró que hasta el momento Nodal sigue siendo su favorito y que no descarta la posibilidad de hacer un dueto musical con el originario de Caborca, Sonora. “Me gustaría algún día, pero no yo desde lejitos estoy admirando el talento”.

Fuente: Lopinion

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Atleta pierde carrera por evitar que se le vea su parte íntima

Alberto Nonino aprendió una valiosa lección en el Mundial de Atletismo sub 20 que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.