El Chaval firma contrato millonario con compañía de distribución

Santo Domingo, RD

 El bachatero do­minicano El Chaval sigue dando pasos firmes en su carrera música. En esta oca­sión, el artista suscribió un contrato millonario con la compañía 829Music Mun­dial.

El acuerdo con esta com­pañía, presidida por Vladi­mir García, consiste en el manejo y distribución de to­das las plataformas digita­les del interprete de “Hábla­me de ti” quien manifestó estar contento con esta fir­ma con la cual augura una mayor expansión en su ca­rrera.

El chaval de la bachata que ha tenido éxitos a ni­vel mundial, ha alcanza­do la fama con temas como “Dónde están esos amigos”, “Estoy perdido” y “Canalla”, esta última canción a dúo con Romeo santos, el cual fue compositor del año en Ascap Latino por dicha can­ción.

Antes de la pandemia, Li­nar espinal (nombre de pila del artista” lanzó su más re­ciente álbum titulado “Mil historias”, del cual se des­prende el corte musical “Me sacaste del llavero”, tema que ha tenido un repunte impresionante dentro y fue­ra del país el cual se eviden­cia en todas las plataformas digitales.

Además, por su pegada, El chaval de la bachata, es el 5to bachatero en obtener la preciada placa certifica­da por YouTube, al obtener más de 100,000 suscripto­res.

Fuente; listindiario.com

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Atleta pierde carrera por evitar que se le vea su parte íntima

Alberto Nonino aprendió una valiosa lección en el Mundial de Atletismo sub 20 que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.