El Alfa y Farruko número uno en plataformas digitales por tema “Curazao” con más de doce millones de reproducciones en Youtube

Tras el éxito de “La Mamá de la Mamá” y “Pepa”, los exponentes de música urbana El Alfa y Farruko, volvieron a unirse en el sencillo “Curazao” que durante los últimos cinco días, posterior a su lanzamiento, ha sido el tema musical más escuchado en toda la región y parte de Estados Unidos, según las plataformas de reproducciones y descargas mundiales.

La canción que une el dembow con el techno está acompañada de un videoclip dirigido por Emanuel Herrera (El Alfa), donde participan el influencer venezolano Marko y la dominicana Chikybombón.

Desde el 6 de septiembre que fue lanzado el audiovisual, hasta la fecha, ya cuenta con más de doce millones de reproducciones en Youtube y el doble de esta cantidad en reproducciones a través de Spotify, Amazon, Pandora, iTunes y Apple Music.

“Estamos felices por la aceptación que en toda latinoamérica ha tenido este pila-bow que durante cinco días corrido ha sido número uno”, expresó el artista dominicano.

El videoclip sirvió para que El Alfa presentará su nuevo automóvil Bugatti.

Durante este año 2021 el exponente del dembow ha protagonizado otros éxitos como “Acuéstate”, “Arrebatao”, “Chaki Chan”, “Mi patrón, mi Papá”, “Bebida Hookah Party”, entres otras.

Con este sencillo, El Alfa inicia a trabajar en la selección del repertorio que expondrá en la gira que lo llevará a diversas ciudades de los Estados Unidos, iniciando el próximo 22 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *