El Alfa entre los artistas nominados a Premios Juventud 2020

Santo Domingo, RD

Natti Natasha, con tres nominaciones, Cardi B, El Alfa y Amara la Negra con una figuran entre los artistas nominados, en una inédita ceremonia, en la que estará conduciendo dos bellezas latinas, la dominicana Francisca Lachapel, y la mexicana Ana Patricia Gámez, acompañadas de Borja Voces.

La cadena Univision anunció este martes los nominados a la edición de 2020 de los Premios Juventud, donde figuran cuatro dominicanos en la prestigiosa lista.

«Está en Todas», «Rompiendo en internet» y «El video con el mensaje más poderoso» son las tres nominaciones por las que está compitiendo la santiaguera.

Mientras que Cardi B está nominada a «Me llama la atención» (Artistas que nos hacen parar las redes por sus ocurrencias y sus post), El Alfa está postulado en la categoría «Nueva generación» y Amara la Negra en «De pelos» (establecen tendencias a través de sus estilos de cabello).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”. expresó lel dominicano responsable de temas en dembow como “Banda de camión”, “La Romana” y “Dema ga ge gi go gu”.

J Balvin y Karol G arrasaron entre las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas por la cadena Univision incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G, seguida por Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7, Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5, mientras que Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra destacan con 4 nominaciones cada uno, según el anuncio de nominaciones.

Clarissa Molina, Jomari Goyso y Amara La Negra serán los conductores de la antesala PJ Takeover.

Las votaciones ya están abiertas para votar solo tiene que entrar a www.premiosjuventud.com/vota. Tienes hasta el 21 de julio.

Fuente; listindiario.com

About joseceballo

Check Also

Asi le respondio Lapiz Conciente a la tiradera de Mozart La Para

El pleito casado existe entre los raperos dominicanos Lápiz Conciente y Mozart la Para al menos musicalmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *