Dolly Parton vuelve a vestirse de conejita Playboy a sus 75 años

Aunque Dolly Parton sigue siendo una de las celebridades más queridas de la escena musical, especialmente en Estados Unidos, ella ha conseguido mantener alejado de los focos de la atención mediática al hombre con el que ha compartido la mayor parte de su vida. Carl Dean, que es como se llama su esposo, nunca ha sentido ningún interés por el mundo del entretenimiento, hasta el punto de que su discreción ha dado pie a una leyenda urbana que asegura que no es real, porque jamás acompaña a la cantante en sus apariciones públicas.

Sin embargo, sí que existe, y este martes la estrella country ha hecho una rara mención a Carl en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños, que ha querido celebrar recreando la portada que protagonizó para la revista Playboy en 1978.

“Estaba tratando de pensar en algo que lo hiciera feliz. Él sigue creyendo que soy una belleza incluso después de 57 años juntos y no voy a intentar hacerle cambiar de idea”, explicó junto a un video en el que aparece enfundada en el mismo ajustado corset y luciendo las mismas orejas de conejita que se puso hace décadas.

Dolly ha sido la primera en bromear acerca de lo mucho que ha cambiado desde su anterior posado, por el proceso natural de envejecimiento y por sus visitas al cirujano plástico, para reconocer que espera que su marido siga apreciando sus encantos. Por otra parte, la artista ha podido cumplir su sueño de volver a vestirse de chica Playboy a los 75 años, a pesar de que la mítica publicación ya no existe en formato físico, así que ha organizado una nueva sesión fotográfica y ha creado su propia portada para enmarcarla como regalo para su marido.

Laopinion

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Willie Colón anuncia su retorno a los escenarios con una gira

Su éxitos volverán a sonar en tarima. El legendario trombonista y compositor Willie Colón, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *