Diputados preocupado por contenido musical y vulgaridad en la radio y la televisión

La Comisión de Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados invitó al presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), Joseph Báez, con el objetivo de que explique qué está haciendo la institución que dirige para contrarrestar la situación.

Durante el conversatorio, el presidente de la Comisión, diputado Elpidio Báez, solicitó al presidente de la CNEPR trabajar en la elaboración de un proyecto de ley que permita modificar el reglamento 824, que rige la Comisión de Espectáculos Públicos, y luego, conjuntamente con los legisladores, ver los cambios sugeridos.

“A mí me interesa mucho despenalizar el delito, pero sancionar de manera civil, que se hace a través del establecimiento de sanciones económicas, que es la experiencia que se tiene de los Estados Unidos y creo que es un mecanismo que pudiera ayudar a detener estos excesos en el uso del lenguaje, que representa una agresión a la sociedad”, expresó el legislador.

Deultimominuto

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Florida rebasó 50,000 muertes por Covid-19

MIAMI – El estado de Florida superó este jueves los 50,000 fallecimientos por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *