La vida de Juan Gabriel estuvo rodeada de misterios. Y poco más de 7 años de su fallecimiento, el abogado Guillermo Pous, reveló que el “Divo de Juárez” tenía cuartos secretos en su casa.
“Cuartos secretos había. No cuartos oscuros”
[¿Aún no sabes por quién votar? Sigue aquí la cobertura de Elecciones en México y conoce las propuestas de los candidatos]
De acuerdo con el llamado abogado de las estrellas, los cuartos secretos estaban en la casa que el cantante tenía en San Miguel de Allende. A decir de Pous, Juan Gabriel solía pasar mucho tiempo en dicha propiedad.
“De sorpresas que me lleve especialmente en el rancho de San Miguel de Allende, que era donde más tiempo pasaba. Hacía especies de retiro cuando terminaba alguna gira y se iba ahí a aislar o ahí recibía a sus amigos.
¿Cómo eran los cuartos secreteos de Juan Gabriel?
En entrevista con Pati Chapoy, para su canal de YouTube, el abogado Guillermo Pous, reveló cómo fue encontraron el cuarto secreto del cantante de “Amor eterno”, una de las canciones más tristes del repertorio de Juan Gabriel.
“Entrando a la casa, del lado izquierdo, había una especie de departamento que no era la recamara principal, pero era donde habitaba don Alberto… Revisando parte de todo lo que había… revisando, se caen unos papeles. Curiosamente, y como de película, comienzan a moverse con una corriente de aire”
Según lo relatado por el abogado, la corriente que hizo mover los papeles los llevó a encontrar un muro de tablaroca que escondía un cuarto secreto del que hacía uso Juan Gabriel.
UNOTV