La policía del sur de la Florida está trabajando contra el tiempo consciente de que cada minuto que pasa es crucial en las labores de búsqueda de Ashley Espinoza-Sánchez, una joven de 23 años que desapareció en el condado de Miami-Dade tras acudir al festival de música Rolling Loud.
Los detectives encargados del caso hablaron con dos hombres que vieron a la joven por última vez el sábado y el lunes en la zona de Miami Gardens. Jared Linwood dijo que encontró a la Espinoza-Sánchez sola, descalza y despeinada el domingo, por lo que decidió ayudarla. Él relató ante las autoridades que la llevó a su casa de Miami Gardens en un estado de aparente intoxicación.
Te puede interesar: Miami impone nuevamente el uso de mascarillas ante “alarmante” repunte de casos de COVID-19 en Florida
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia muestran a ambos caminando juntos y luego separándose. La joven llevaba unas chanclas de gran tamaño, por lo que se confirmaría que sí que habría llevado ropa de este hombre que la acogió en su casa.
La joven, de 5 pies y 2 pulgadas que pesa unas 130 libras, fue hasta el estacionamiento número 18 y luego desapareció. Nadie más ha vuelto a saber de ella.