Demi Moore ha estado al lado de su exmarido Bruce Willis desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal en 2023 y desde entonces se ha convertido en un pilar durante su enfermedad.
La actriz, con la que Willis tiene tres hijas en común, decidió adoptar “una nueva perspectiva de la vida”, como ha informado una fuente cercana a la revista InTouch.
Aunque Bruce, de 69 años, ha estado perdiendo su capacidad para comunicarse y reconocer a la gente, incluyendo a Demi, de 61, un informante confirma a In Touch que “presenciar su declive ha venido con una visión inesperada”, por parte de la actriz.
“Se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones”, aseguró la misma fuente. “Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, añadió.
Demi Moore es consciente de lo que está afrontando su exmarido y “verlo pasar por sus luchas” le ha enseñado “cómo ser una luchadora”.
“Es agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”, desvelado la fuente.
Desde que le fue diagnóstica la demencia frontotemporal a Bruce Willis su familia se ha mantenido unida, la cual incluye a sus hijas Rumer,, Scout y Tallulah, que tuvo con Moore y su actual esposa Emma Heming con quien tiene dos hijas: Mabel y Evelyn.
En sus memorias de 2019, Demi pintó a Bruce como controlador e infeliz con su decisión de trabajar cuando sus hijas eran jóvenes, y un hombre más comprometido con ser padre que un marido durante su matrimonio de 13 años.
Esos recuerdos todavía son ciertos, dice la fuente, pero también se maravilla de cómo forjaron una amistad profunda y duradera que les ha dejado, como ella dijo, más conectada que antes del divorcio ocurrido hace 26 años.
UNOTV