Dan a conocer la muerte de Ximena Hita Miss Aguascalientes 2019

El mundo de los concursos de belleza en México se encuentra de luto, hace tan solo unas horas la Organización Miss México confirmó la muerte de la joven de 21 años, Ximena Hita; quien fuera ganadora del título Miss Aguascalientes en 2019.

Aunque la organización no dio a conocer más información sobre las causas de su muerte, en redes comenzaron a surgir diversas especulaciones al respecto de un posible suicidio. Hasta el momento se desconoce la hora y lugar en el que ocurrieron los hechos.

La bella integrante del popular certamen de belleza era paramédico, tenía una licenciatura en Enfermería, también trabajó como modelo e incluso fue conductora de televisión en la filial de Azteca en su natal Aguascalientes. Solía documentar su vida en redes sociales.

Tan solo unas horas antes de que se confirmara la muerte de la modelo, publicó algunas imágenes de sus inicios en el modelaje, su primera incursión en las sesiones de fotografías, su coronación, momento al lado de su familia, así como campamentos o momentos con sus amigos.

La joven confesó que le apasionaba de sobremanera ser paramédico, también reveló que era una gran fan de comer mariscos y de pasar tiempo en la playa. La bella chica tenía tan solo 21 años, de acuerdo con reportes periciales de autoridades hidrocálidas apuntaron a que cometió suicidio.

La partida de Ximena Hita tomó por sorpresa a sus amigos y familia, pues aunque se desconocen las causas de su decisión, la realidad es que parecía tener un futuro por delante, así como metas y proyectos que poco a poco comenzó a cumplir con su talento.

Alrededor del mediodía la cuenta oficial del certamen de belleza confirmó la partida, ahí muchas de sus compañeras y fans expresaron sus condolencias a la familia. También la recordaron con cariño y compartieron algunas de las experiencias que vivieron juntas.

Fuente; radioformula.com.mx

About joseceballo

Check Also

FLORIDA: Circulo de Locutores RD reconoce a cinco de sus afiliados

FLORIDA.- El Circulo de Locutores Dominicanos (CDL) reconoció a cinco profesionales del micrófono con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *