Confirman intento de suicidio del cantante Anthony Galindo

MIAMI.- El cantante conocido como “El Papijoe”, Anthony Galindo, se encuentra en un hospital en la ciudad de Miami tras un intento de suicidio.

La noticia fue confirmada por la familia del artista a través de un comunicado de prensa, en el que se indicó que el cantante venezolano intentó quitarse la vida el pasado domingo 27 de agosto.

“Pedimos tener la paz y privacidad necesaria para tratar la difícil situación, no solo para la industria de la música, sino además para todos sus fans y en especial su familia en este momento crítico”, comunicó la familia de Galindo.

“Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público, pero debido a las recientes y falsas publicaciones nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública los hechos correspondientes”, agregó la familia, quien indicó cuáles podrían haber sido los factores que indujeron a El Papijoe a tomar una decisión de esta naturaleza y atentar contra su vida.

Anthony estuvo bajo un cuadro depresivo que se agudizó ante los estragos de la pandemia del COVID-19.

“Anthony estuvo bajo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios. Todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron como el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, explicó su familia con respeto al intento de suicido.

Los familiares de Anthony Galindo también agradecieron el apoyo y las oraciones en estos momentos. “Agradecemos infinitamente la preocupación de todos, pero especialmente las oraciones hacia nuestro querido Anthony. Esperamos que después de este comunicado podamos contar con la privacidad y el respeto en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, acotaron.

Anthony Galindo es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después pasó a llamarse MDO.

Anthony también se destacó como modelo al participar en las pasarelas del San Juan Fashion Week y además recibió un premio en Puerto Rico como El hombre más sexy de la televisión.

   Fuente; diariolasamericas.com

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *