» Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos», reclamó.
«Sus fans saben muy bien que en todos lados ella siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá ella trabajó ¿por quién?, por sus hijos», finalizó mientras el público la ovacionó.
Desde 2021, la cantante y sus cuatro hermanos están distanciados de sus tíos Juan y Rosie Rivera. Ambos trabajaban en las empresas que resguardan el legado y fortuna de su difunta madre. Su tía Rosie era la CEO y salió en medio de acusaciones por presuntos malos manejos.
Chiquis teme que algo le suceda
Luego de lo que dijo en su concierto y el aparente cisma que provocó al interior de los Rivera, ahora Chiquis teme por su integridad.
«Siento en mi corazón que tengo que dejar esto escrito…», escribió en X, antes Twitter, al mediodía de este miércoles 6 de diciembre.
«Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista», dijo para iniciar.
«Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene», advirtió, expresando que teme por su vida e integridad.
Default image alt
Este es el mensaje en el que Chiquis expresa que teme por su vida. Crédito: Chiquis/X
Chiquis no señaló a nadie en particular en cuanto a la amenaza que percibe, pero su preocupante mensaje se suscita en medio del drama que vive al interior de su familia y la particular discordia que protagoniza con sus tíos Juan y Rosie Rivera.
Publicidad
En otro tuit, Chiquis aclaró que, pese a sentirse amenazada, no claudicará: » Pero no me doblo… ¡porque mi Dios es más poderoso!», aseguró.
En una última publicación en X, hecha a horas de la noche de este miércoles 6, lanzó una advertencia.
«Te lo digo: esa ‘actitud de pobrecita(o)’ no te llevará a ningún lado bueno», escribió sin ser precisa a quién se dirigía.
En enero de 2022, Chiquis ventiló un presunto desfalco de 80 mil dólares en una de las empresas de su difunta madre y que fue perpetrado supuestamente por alguien cercano a su tía Rosie Rivera, cuando ella aún era la CEO. Ahora ese puesto lo ocupa Jacqie Rivera, otra de las hijas de Jenni Rivera.
Además, acusó a Juan Rivera de querer cobrar 300 mil dólares por el trabajo que realizó en una de las empresas.
Esto provocó una división entre los Rivera que ha ido en escala al punto en que hace solo unos cuantos días atrás su tío le lanzó una advertencia pública.
El también cantante afirmó que «tiene algo que ver» con el éxito ‘Abeja Reina’ y le reclamó a su sobrina su parte.
Días después, Chiquis hizo sus polémicas declaraciones en el concierto de Los Ángeles.
UNIVISION