Cámaras de seguridad captan vehículo de presuntos responsables del atentado contra el Bugatti de El Alfa

Santo Domingo.-  Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo negro en penetra al parqueo del condominio de apartamentos donde fue incendiado el Bugatti  del exponente de música urbana El Alfa.

En la fílmica de solo 10 segundos que llegó a la redacción de De Último Minuto se puede observar como una yipeta negra entra justo detrás de un carro verde.

Ayer se dio a conocer la noticia de que el famoso Bugatti sufrió un atentado en Miami. En un video que que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo el vehículo quedó destruido.

 

El Bugatti Chiron de edición limitada (sólo existen 20 unidades) es el protagonista de uno videoclip del reggaetonero, que se ha paseado con su lujoso deportivo por las calles de Miami y hasta se ha orinado encima de él para demostrar que el Bugatti es suyo y hacía con él lo que le dé la real gana.

Publicado por William Pichardo

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Rochy RD está cobrando más de $RD 3 millones por fiestas

Tras su salida de prisión, Rochy RD comienza a ser recibido por los empresarios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.