Calendario de las honras fúnebres al merenguero Johnny Ventura

Falleció ayer, a los 81 años de edad, en Santiago

Santo Domingo.- Las honras fúnebres a la leyenda del merenguero Johnny Ventura iniciarán la tarde este jueves con un velatorio privado familiar, que iniciará a las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino.

Mañana viernes se hará velatorio protocolar, iniciando a las 9:00 de la mañana, en el Partido Fuerza del Pueblo, para el cal militaba; a las 1:00 el cuerpo será expuesto en la Cámara de Diputados, ya que en la década de los año de 1990 ocupó una curul y a las 2:00 de la tarde, en la Alcaldía del Distrito Nacional porque también ocupó el puesto de alcalde
en el período de 1998-2002.

Los actos continúan el sábado con un velatorio popular, que iniciara a las  8:00 de la mañana en – Palacio de los Deportes;  a las 2:00 de la tarde partirá a al sector Villa Juana.

El sepelio será a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor, Distrito Nacional.

“Deja que tus recuerdos inunden tu mente, traigan calidez a tu corazón y te guíen hacia delante”, reza un mensaje al pie del calendario.

“El caballo mayor”, como se le conocía al artista, falleció ayer, a los 81 años de edad, a las 3:12 de la tarde tras sufrir un infarto en Santiago.

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Florida rebasó 50,000 muertes por Covid-19

MIAMI – El estado de Florida superó este jueves los 50,000 fallecimientos por Covid-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *