Britney Spears se compromete con el anillo grabado de ‘leona’

LOS ÁNGELES (AP) – Britney Spears anunció su compromiso el domingo con su novio Sam Asghari con una publicación exuberante que muestra un anillo de diamantes grabado con la palabra “leona”.

La noticia llega días después de que su padre presentara una solicitud para poner fin a la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

Ella escribió “¡No puedo (improperio) creerlo!” Con una publicación de video de Instagram donde guiña un ojo, besa a una sonriente Asghari en la mejilla y responde “¡sí!” cuando le pregunta si le gusta el anillo.

Asghari publicó su propia foto de Spears mostrando su dedo anular a la cámara.

El anillo de diamantes de cuatro quilates está grabado dentro de la banda con “leona” porque es su apodo para ella, dijo la compañía Forever Diamonds NY en un comunicado.

La pareja se conoció en el set del video musical “Slumber Party” en 2016.

La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante una súplica apasionada para poner fin a la tutela , pero dijo que no le habían permitido quitarse un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso conducir con él.

Legalmente, Spears puede casarse, pero la tutela debe aprobarlo al igual que con otras decisiones importantes de la vida.

Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos, de 14 y 15 años. Estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.

www.wfla.com

Publicado por CreaMediaGroup

Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

AQUÍ HAY MAS!

Time sitúa a Bad Bunny entre los 100 más influyentes de 2021

La revista Time eligió este miércoles al presidente salvadoreño Nayib Bukele y el rapero puertorriqueño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *