Desde hace unas semanas, comenzó el rumor de que la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner, Kendall, podría estar en una relación con la estrella de música urbana boricua Bad Bunny. En esa línea, según el portal de entretenimiento TMZ, la supuesta pareja asistió anoche al restaurante Sushi Park, localizado en la zona de West Hollywood en Los Ángeles.
Ambos, detalló el medio, estuvieron acompañados por un grupo de amigos, que incluyó a la hermana de Kendall, Kylie. Para cerrar la cita con broche de oro, de acuerdo con las fotografías publicadas por TMZ, los famosos se despidieron con un abrazo y un beso.
El pasado mes de octubre, según la cuenta de Instagram seudónima Deux Moi, que publica noticias de las celebridades, el exponente de “Tití me preguntó” fue visto junto a la celebridad en un club privado en Los Ángeles.
El medio detalló que estuvieron bailando toda la noche y también se besaron.
Tras salir del lugar, según el portal, sus respectivos choferes se acercaron a la puerta del establecimiento para que pudieran pasar desapercibidos. Jenner, por su parte, se cubrió la cara con un pañuelo, sin embargo, olvidó tapar sus uñas largas rojas las cuales fueron clave para ser reconocida por sus fanáticos.
Aunque ni Bad Bunny ni Jenner han hablado al respecto de su romance, se espera que se dejen ver en más ocasiones como pareja.
ELNUEVODIA