Bad Bunny reafirma liderazgo en la música urbana al arrasar en Premios Juventud

Miami

Univision logró organizar con éxito este jueves la edición de 2020 de sus Premios Juventud, en los que Bad Bunny se erigió como el mayor ganador con ocho galardones a pesar de las fuertes restricciones por la pandemia del coronavirus, que incluyeron hacer un espectáculo con números musicales sin audiencia.

En segundo lugar de estos premios que reconocieron a lo mejor de la música, el espectáculo y las dinámicas de internet quedaron los colombianos J Balvin y Karol G, con cinco Premios Juventud cada uno, seguidos por el puertorriqueño Anuel AA, con cuatro.

Usando hologramas, impresionantes efectos de postproducción y mucha creatividad, los Premios Juventud lograron demostrar que se puede realizar una espectáculo musical en televisión sin violar las normas sanitarias y manteniendo las normas aislamiento social.

También dio una clase de cómo balancear los mensajes motivadores y las causas sociales que mueven a la juventud actualmente, con coloridos números musicales, dominados en su mayoría por artistas urbanos, aunque hubo más de un guiño a la nostalgia y a lo «vintage», comenzando por un emotivo homenaje a Selena Quintanilla.

Para conmemorar los 25 años de la muerte de la llamada reina del Tex Mex, su hermano y productor AB Quintanilla produjo un número en el que cuatro de las artistas femeninas más destacadas de hoy cantaron algunas canciones de Selena, vestidas y peinadas con los “looks” más icónicos de la artista, todos con telas de color blanco.

La gran sorpresa de la noche la dio J Balvin, quien al aceptar el premio por su video musical “Rojo”. reveló que se estaba recuperando de COVID-19.

«Me tocó muy duro…El virus sí existe y es muy peligroso», dijo el artista desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín.

La interpretación del remix de “Tattoo” por parte de Rauw Alejandro y Camilo también movió emociones al final de la noche.

Esta entrega de premios, realizada en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami, cerró con un movido homenaje a Celia Cruz, que recordó el legado de la cubana en una noche que quedó en la historia como el primer evento de este estilo de la pandemia.

Fuente; listindiario.com

About joseceballo

Check Also

FLORIDA: Circulo de Locutores RD reconoce a cinco de sus afiliados

FLORIDA.- El Circulo de Locutores Dominicanos (CDL) reconoció a cinco profesionales del micrófono con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *