A raíz de la ola de críticas negativas que ha recibido luego de lanzar al agua el teléfono de una fanática que lo abordó para tomarse una foto mientras se encontraba de paseo por La Marina de Casa de Campo, en La Romana, al Este de República Dominicana, el artista puertorriqueño Bad Bunny aseguró que lo tienen “sin c*jones” y que tendrán una actitud diferente de su parte si se acercan con respeto.
“El Conejo Malo” habló a través de Twitter sobre la situación y al contrario de lo que algunos pensaban, no pidió disculpas ni se arrepintió de lo ocurrido.
En un video que circula este lunes en redes sociales, se observa al exponente urbano arrebatarle el teléfono inteligente a la joven que se encontraba rodeada de otras personas que también acorralaban y perseguían al multipremiado artista mientras este se disponía a continuar su ruta con sus acompañantes.
“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que llevó a su hija de 12 años para ver a “El Conejo Malo” tras presenciar la acción.
Previo a la situación, la mujer aseguró que habían ido a la zona de Altos de Chavón para que la menor abrace al exponente de música urbana, aunque con esto se pudo escuchar un tanto decepcionada.
«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», alegó El Conejo.
Mientras que otro seguidor dijo: «Te amamos como sea».
En Tiktok, usuarios han difundido videos de la estadía del nacido en Almirante Sur, Puerto Rico. Junto a él visitaron una discoteca de esa ciudad, su mejor amigo, la modelo Marena Sofía, protagonista del videoclip de “La neverita”, el asistente de vuelo de origen dominicano Juanra Martínez y el creador de contenido Iván Antonio.
El creador de “Un Verano Sin Ti”, álbum con el que logró ser el artista más escuchado de Spotify en 2022, también compartió, desde el exclusivo complejo de villas, una historia en su Instagram bailando bajo la lluvia “Me la subió” de Onguito Wa.