Avisan sobre paquetes sospechosos en el sur de La Florida

Según relata una nota de Telemundo 51, varias personas ha denunciado en distintas ciudades que han recibido paquetes que no han sido solicitados; mientras que su contenido es variado, desde semillas, hasta cubrebocas.

Las autoridades del sur de Florida están alertando a los residentes para que tomen precauciones acerca de algunos paquetes sospechosos, provenientes presuntamente de China, que han llegado al estado.

En algunas de las ciudades donde se han visto la llegada de estos envíos no solicitados en Florida han sido en  Fort Myers, Cape Coral y Estero.

Esto también ha ocurrido en otros lugares de los Estados Unidos y por eso las autoridades instan a sus residentes a encender las alarmas al momento que vean o reciban un paquete no solicitado.

Las autoridades aconsejan que los mismos no sean ni tocados, pero que si lo van a hacer, usen guantes que después deban botar.

En caso de recibir los paquetes sospechosos puede llamar al servicio de inspección postal de Estados Unidos al 1.877 876 2455.

Fuente; miamidiario.com

Publicado por joseceballo

AQUÍ HAY MAS!

Aumento de casos de COVID-19 dispara alertas para su control en Florida

MIAMI – Ante el alarmante repunte de la covid-19 en Florida y una sola información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *