El actor Bruce Willis, de 67 años y quien se retiró de la actuación por padecer afasia, vendió, al menos, cinco de sus propiedades para hacer frente a los fuertes gastos de su tratamiento.
De acuerdo al portal Page Six, la reconocida estrella de Hollywood llevaba ya algunos años alistándose para el día en que tuviera recurrir a sus bienes para reparar sus males y ese día finalmente ya llegó.
“Bruce se ha estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que llegaría un momento, a medida de que su salud fuera decayendo, en el que su capacidad de ganancia no sería tan grande como antes”, señaló una fuente sobre la venta de sus inmuebles.
Trascendió que el protagonista de ‘Die Hard’ recibió alrededor de $65,000,000 de dólares por sus residencias, las cuales en este momento no harían más que estorbar y no le serían útiles, pues lo que menos quiere es tener responsabilidades-
¿Cómo son las propiedades que vendió Bruce Willis?
Apartamento de Central Park West
En mayo de 2018 se desprendió del apartamento dúplex que poseía en Central Park West, en Nueva York, tras recibir $17,750,000 millones de dólares. El comprador fue el reconocido financiero Jeffrey Alan Keswin.
Esta vivienda fue comprada por Bruce Willis, en 2015, por $16,995,000 de dólares, por lo que casi no incrementó su valor en tres años.
De acuerdo a la ficha técnica, el apartamento, ubicado en un edificio construido en 1913, cuenta con una extensión de 6,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con 4.5 baños.
Es completado por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por biblioteca, por oficina, por cuarto de lavado, por almacén y por unas más que envidiables vistas de Central Park.