Yoenis Cespedes desaparece y los Mets no saben donde esta

Los New York Mets informaron la tarde del domingo, un poco después del inicio del partido contra los Atlanta Braves, que el jardinero cubano Yoenis Céspedes no había llegado al estadio ni había llamado para dar alguna explicación de su ausencia.

«Nuestros intentos de contactarlo han sido infructuosos», dijo el gerente general Brodie Van Wagenen sin dar más detalles.

Céspedes, de 34 años, estaba fuera de la alineación del manager Luis Rojas para el último choque de la serie contra los Bravos en el Trust Park de Atlanta. El toletero se fue en blanco en cuatro turnos el sábado y está de 12-1 con cinco ponches en sus últimos tres juegos.

En la primera semana de una temporada recortada a 60 juegos en medio de la pandemia del coronavirus, Céspedes batea para .161 (de 34-5) con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.

El cubano no jugaba desde julio de 2018 por cirugías de ambos talones, seguidas de una rotura del tobillo derecho en una misteriosa caída en su rancho en Florida, lesión que le costó restructurar la parte final del contrato de $110 millones por cuatro años que firmó antes de la temporada 2016 con los Mets.

Para evitar una demanda del equipo, Céspedes aceptó reducir su salario en 2019 de $29 a $22.9 millones y a $11 millones (prorrateados) en 2020 si lograba integrar el roster del día inaugural.

«La Potencia» no solamente hizo el roster sino que, además, conectó cuadrangular para dirigir a los Mets a un triunfo 1-0 en su primer juego del año el pasado 24 de julio.

Fuente espndeportes.com

About joseceballo

Check Also

Cardi B le pide el divorcio a Offset después de tres años de matrimonio

La rapera Cardi B presentó este martes una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *