WISIN Y YANDEL ANUNCIARON PRÓXIMO HIT EN COLABORACIÓN CON MALUMA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Lo que muchos fanáticos estaban pidiendo y soñando, finalmente se concretó. Estamos hablando de que Wisin y Yandel confirmaron que de momento a otro estarán trabajando junto a Maluma para su próximo lanzamiento.

Después de anunciar esta asombrosa noticia, los seguidores de estos artistas no pudieron contener su felicidad, pues se trata de una de las mezclas más esperadas en el mundo del reggaetón. Resulta ser que, el Pretty Boy cumplirá uno de sus más grandes anhelos, como debes saber, el colombiano es un fiel fanático de Los Líderes.

s más, así lo hizo saber en una entrevista, donde además dijo que los admira desde pequeño. Por otro lado, confirmando de esta manera que es solo cuestión de días para saber más noticias de esta colaboración que podría paralizar el mundo entero, o gran parte de él, Wisin escribió en sus redes: “Lo que se viene es candela”.

Además, los tres artistas involucrados decidieron compartir la misma fotografía en la que aparecen en un estudio de grabación afinando los detalles para la canción que se vendrá.

Por último, parece ser que el tema en el que trabajarán juntos estará incluido en el nuevo disco de Wisin y Yandel. Como se recuerda, con el anuncio del regreso del dúo puertorriqueño, Yandel también señaló que lanzarán un nuevo disco con temas de la vieja escuela y nuevas producciones, donde sumarán participaciones de primer nivel.

Fuente,,,http://www.blinblineo.net/

Share.

About Author

Leave A Reply