¡Vuelve El Show de Cristina! Univisión anuncia el regreso del famoso ‘Talkshow’

La más famosa presentadora de la televisión hispana iniciará de nuevo su programa por medio de por un canal temático en la plataforma de “streaming” gratuita ‘PrendeTV’, fr Univisión

EU.- La famosa presentadora cubana de televisión hispana, Cristina Saralegui, y su popular e icónico programa de entrevistas, ‘El Show de Cristina’, regresarán a las pantallas con un canal temático en la plataforma de “streaming” gratuita de Univisión, PrendeTV.

Por medio de un anuncio oficial de la cadena de televisión, se informó que se trata del primer programa de entretenimiento de Univisión, que formará parte de la plataforma lanzada el mes pasado.

El nuevo canal temático tendrá por nombre “Cristina” y estará dedicado en exclusiva al popular programa de la presentadora de origen cubano.

‘El Show de Cristina” inició transmisiones en Univisión en 1989, siendo el programa con mayores niveles de audiencia de la televisión hispana, hasta que fue cancelado en 2009, por una baja en los ratings. La presentadora se trasladó posteriormente a la cadena televisiva hispana Telemundo con su programa “Pa’lante con Cristina”, pero ya en 2012 no fue renovado.

Durante su historia en el show, la periodista entrevistó a los grandes artistas hispanos del momento como Selena Quintanilla, Emilio y Gloria Estefan, Celia Cruz y Jennifer López, entre muchos otros, lo que le dio fama internacional.

Junto a ‘El Show de Cristina’, PrendeTV agregó otros tres canales: “PrendeTV Junior”, dedicado a contenido infantil, y otros dos especializados en series y telenovelas, denominados “Series de Suspenso” y “Novelas y Risas”.

Según Univisión, PrendeTV es la aplicación en español más descargada en el AppStore y Google Play Store, y destacó además que figura entre las tres más populares de la categoría de televisión en español de Roku.

Fuente; lineadirectaportal.com

About joseceballo

Check Also

Familia de Enrique Guzmán fija posición sobre acusación de Frida Sofía

Ciudad de México La familia del famoso cantante mexicano Enrique Guzmán aseguró que le transmitieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *