Villalona no se retira, dice su hermano Bolívar

0

fern

El hermano y mánager de Fernando Villalona, Bolívar Villalona, se mostró sorprendido por la publicación de que el artista se va a retirar de la música y la atribuyó al sensacionalismo de algunos medios de comunicación en el país.

“Por supuesto que Fernando Villalona no dejará la música jamás, es como si tú como periodista dejaras el periodismo, esa es tu profesión…Fernando es un artista entregado a su pasión, que ha desarrollado el 100 % de su carrera en la República Dominicana”, aclaró en una entrevista telefónica con Diario Libre (ver link aquí).

El manejador artístico señaló que lo que Fernando sí hará es dedicarle más tiempo al cultivo de la tierra que heredó de su padre, algo que todos los hermanos apoyan.

“Mi hermano siempre ha sido un hombre de campo, amante de la tierra y quiere desarrollar esta faceta de su vida, se dedicará a producir frutos como mango y aguacate, pero seguirá alternándolo con su carrera como cantante”, dijo el mánager a Diario Libre.

En la entrevista difundida el miércoles por “Noticias SIN” Villalona no habló de retiro, aunque si de que quiere irse al campo a sembrar. “Ya yo estoy pensando ahora en meterme directamente al campo para hacer mis… de donde vengo sacarle provecho a mi tierra”.

Fuente,,,masvip.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply