Víctor Estrella y Roberto Cid ganan oro en los Juegos Centroamericanos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


BARRANQUILLA. La dupla conformada por Víctor Estrella y Roberto Cid ganaron medalla de oro para República Dominicana al derrotar a Guatemala 6-2, 6-4 en el partido de Copa de Naciones, en los Juegos Centroamericanos y el Caribe.

Esta es la presea dorada 25 de la delegación dominicana en esta competencia. Estrella ganó de manera individual la medalla de oro ante Cid que se quedó con la Plata. Además los dominicanos se llevaron el primer lugar en dobles masculino.

El seleccionado masculino quisqueyano dispuso 2 sets por 0 del representativo de Guatemala, integrado por Wilfredo González y Christopher Díaz.

Roberto Cid fue el autor del primer punto al doblegar por 6-2 y 6-4 a Wilfredo González en una hora y cinco minutos, mientras que Víctor Estrella cerró el triunfo con un 6-2, 6-4 sobre Christopher Díaz en apenas 59 minutos de juego.

“Ha sido una gran experiencia y quizás la más grande actuación del tenis de la República Dominicana Juegos Centroamericanos y del Caribe”, manifestó Estrella, quien celebró la conquista de su tercer oro en estos juegos y su cumpleaños 38 de vida.

Colombia derrotó 2-0 a México y se adjudicó el oro en femenino.

Fuente,,www.diariolibre.com

Share.

About Author

Leave A Reply