Thalía arrasa con el megahit ‘No me acuerdo’ a dúo con Natti Natasha

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Thalía volvió a lucir su gracia, elegancia y sensualidad con un toque de picardía y complicidad juguetona en ‘No me acuerdo’, su nuevo tema a dúo con la cantante dominicana Natti Natashala y que es la punta de lanza del que será su décimocuarto álbum.

El nuevo sencillo, una canción pop con guiños de reggaetón y trap sin rayar en lo vulgar, ha sido muy bien recibido por el público. En el día de su lanzamiento, el 1 de junio, su vídeo -que salió simultáneamente junto a la canción- superó el medio millón de reproducciones en YouTube.Y a una semana del estreno, el audiovisual casi alcanza los 20 millones de vistas.
En una entrevista exclusiva con MundoHispánico, Thalía habla de su nueva música y el momento que está viviendo tanto personal como profesional, entre otros temas.
MH: ¿Cómo te sientes por el lanzamiento de ‘No me acuerdo’?
Thalía: Feliz y emocionada. Cada vez que uno tiene un lanzamiento, siempre se siente como ilusionado y feliz, como el primer día de la escuela ¿no?, esos nervios. Es como si fuera un regalo con un moño gigantesco, este álbum es como abrir ese moño y descubrir dentro 12 regalos. Este sencillo es el primer regalo, es el primer plato de lo que va ser el disco. Es una canción súper poderosa, brillante, divertida, fresca, pícara, mágica. Me encanta la colaboración con Natti (Natasha), que se nos dio, la verdad, súper natural, súper orgánica, y el video quedó de maravilla.
MH: ¿Cómo fue el proceso de elegir a Natti Natasha para esta colaboración?
Thalía: Cuando yo grabé ‘Desde esa noche’, la escuché y mientras más la escuchaba, más veía yo a otra chica con fuerza, con garra, con poder cantándola junto a mí, y en mi mente veía la imagen de Natti. Hice el contacto, le mandé la canción, ella se enamoró de la canción y la grabamos. El día de la filmación del video hubo como una complicidad, como una forma natural de ser, y así se dio con nosotras.

Fuente,,,mundohispanico.com/

Share.

About Author

Leave A Reply