Telemundo 47 Celebra a Ritmo de Merengue Típico el Desfile Dominicano de Nueva York

0

desf

Telemundo 47 celebró el Desfile Dominicano de Nueva York con la participación de casi todo el equipo de presentadores y reporteros de todas las ediciones del Noticiero 47 Telemundo.

Por primera vez, la participación del canal fue transmitida en vivo por telemundo47.com donde la audiencia pudo sintonizar y disfrutar de todo lo que ocurrió durante el desfile “detrás del escenario”.

Las Embajadoras del Desfile este año fueron Sofía Lachapelle del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo e Isolda Peguero, reportera en Nueva York del Noticiero Telemundo.

Sibila Vargas de NBC 4 New York fue la invitada especial en la carroza de Telemundo 47. La música estuvo a cargo de la orquesta de merengue típico Banda Sólida. El policía dominicano más sexy de La Gran Manzana, Miguel Pimentel, quien se ha convertido en un fenómeno de popularidad en las redes sociales, fue uno de los invitados especiales de la carrosa Telemundo 47.

Los personajes típicos conocidos como los Broncos de la Vega estuvieron animando a todos los que estuvieron presentes en la Sexta Avenida.

Fuente,,arteymedio.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply