Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, y la única latina en el Top 15 de Forbes

0
Actress Sofia Vergara arrives for the premiere of the movie "Magic Mike XXL" at the TCL Chinese Theatre in Hollywood, California, on June 25, 2015.             AFP PHOTO/ MARK RALSTON        (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

Actress Sofia Vergara arrives for the premiere of the movie “Magic Mike XXL” at the TCL Chinese Theatre in Hollywood, California, on June 25, 2015. AFP PHOTO/ MARK RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

Que Sofía Vergara sea la actriz mejor pagada de la televisión no es sorpresa. La colombiana ha tenido un éxito descomunal desde que en septiembre de 2009 comenzó a transmitirse en ABC “Modern Family”. Y aunque nos encanta la idea de que una estrella latina esté ganando mucho dinero en Hollywood, al parecer a la pantalla chica todavía le hace falta más igualdad racial en lo que se refiere a salarios.

Este martes Forbes lanzó su lista anual de las 15 actrices mejor pagadas de la televisión, y quienes la encabezan son Vergara y Kaley Cuoco-Sweeting de “The Big Bang Theory”, empatadas en primer lugar tras haber ganado $28.5 millones entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de 2015. De acuerdo con el sitio Forbes.com, la cantidad se calculó en función de los salarios que las actrices reciben por su participación en sus programas de televisión así como sus ganancias por acuerdos publicitarios.

En el resto de la lista aparecen únicamente otras dos celebridades no-blancas: Mindy Kaling de “The Mindy Project” y Kerry Washington de “Scandal”. De acuerdo con Sara Boboltz de HuffPost Entertainment, este es un claro indicador de que el medio televisivo sigue teniendo problemas de diversidad.

Mientras que en años recientes hemos visto cómo las latinas se integran con mayor frecuencia y de manera exitosa al reparto de alguna serie hablada en inglés, no hemos visto aún a otras colarse en esta élite salarial. Nada nos alegría más que ver a cualquiera de las chicas de “Devious Maids” o de “Orange is the New Black”, por ejemplo, ocupando algún día un puesto en esta lista de las mujeres más acaudaladas de la TV.

Fuente,,huffingtonpost.com

Share.

About Author

Leave A Reply