Robaron la mansión de Floyd Mayweather en Beverly Hills

0


Floyd Mayweather sufrió el robo de su imponente mansión ubicada en Beverly Hills mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones China, según informó el portal TMZ Sports.

El robo se dio en la madrugada del último martes, aunque fue descubierto varias horas más tarde cuando integrantes del equipo de seguridad del púgil encontraron una ventana rota por la que habrían ingresado los delincuentes.

Si bien no se conocieron mayores detalles, fuentes de la investigación develaron que, al menos, se llevaron 10 mil dólares. Aunque también reconocieron que la cifra podría robada podría ser mayor, ya que se apropiaron de equipaje, lentes de sol y otros accesorios.

Mayweather compró la lujosa vivienda ubicada en el prestigioso barrio de Beverly Hills en septiembre pasado por una cifra cercana a los 26 millones de dólares. La misma cuenta con un candy bar, cine privado y bodega exclusiva, entre otras excéntricas comodidades.

Al momento del robo, Floyd se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el país asiático, desde donde compartió imágenes en la “Gran Muralla China”, a la que definió como “una de las mayores maravillas del mundo”. Cabe destacar que el deportista de 40 años recibió 3 millones de dólares a cambio de su visita a China.

Fuente,,https://www.infobae.com

Share.

About Author

Leave A Reply