Regresa Menudo con 13 de los exintegrantes

0

menn

Luego del escándalo que se desató cuando Johnny Lozada se desvinculó de “El Reencuentro” por negarse a pagar el adelanto de las fechas vendidas con el resto del grupo, Menudo regresa con integrantes de diferente épocas y sin el presentador de “Despierta América”.

Según explicó a HuffPost Voces Alberto Gómez, publicista de esta nueva etapa de Menudo, por primera vez se reunirán varias de las épocas que conformaron a la agrupación más exitosa en la historia de la música latina, y como parte de esto, por primera vez dedicarán todo un fin de semana a sus más fieles fans.

Los Menudo que ahora forman parte del grupo se han dividido de siguiente manera, explica Gómez:

-Época Dorada: René Farrait, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ray Reyes.

-Época de Rock: Robert Avellanet, Rawy Tórres y Jonathan Montenegro.

-Última Generación: Alexis Grullón, Abel Talamántez y Didier Hernández.

-MDO: Daniel René y Pablo Portillo.

Las actividades de la primera “Convención Mundial de Menudo” se iniciarán el 26 de febrero con una súper Fiesta VIP de los años 80 en el Hotel Hilton de Miami. Durante todo el fin de semana los 13 cantantes convivirán con los fans desde la mañana hasta la noche.

El evento terminará el 27 de febrero en el James L. Knight Center, de Miami, con un concierto que promete dar una noche mágica llena de mucha nostalgia y energía, en donde las fans podrán revivir la época de temas como “Chiquitita”, “Quiero Ser”, “Claridad”, “Súbete A Mi Moto”, “Si Tú No Estás”, “Lluvia, No Te Reprimas”, “Niña Luna”, “Historia del Primer Amor”, “Los Últimos Héroes” y “Te Quise Olvidar”, entre otros.

Fuente,,huffingtonpost.com

Share.

About Author

Leave A Reply