Realizan marcha caravana en Miami en apoyo a Leonel Fernández

Por Rafael Calderón-

La Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados realizaron este domingo un gran marcha caravana  en Miami en apoyo al candidato presidencial doctor Leonel Fernández.

Los miembros de las diferentes organizaciones políticas que participaron en la marcha dijeron que lo hacen consciente, que el único candidato en la República Dominicana que tiene la capacidad y la experiencia, para guiar el país por el camino correcto luego de la crisis generada por el coronavirus es el expresidente Leonel Fernández.
Además del apoyo a candidato presidencial la marcha también honra los miembros del Movimiento Revolucionario  1J4 que lucharon contra el régimen del Rafael Leónida Trujillo en el país.

Cabe destacar que la mayoría en la marcha eran mujeres, encabezadas por la secretaria de Organización del PRSC en Miami, Carmen Metz.
La marcha caravana inició desde el condado Broward y concluyó en el Parque Juan Pablo Duarte, las personas que participaron en la actividad estaban respetando las medidas de distanciamiento social, para prevenir posibles contagio del coronavirus.
Cabe destacar que diferentes personalidades se dieron cita a la caravana entre ellos el doctor Rafa Antún, hermano del ingeniero Quique Antún  presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que lleva más de 30 residiendo en Miami.
También participó en la carana el diputado de ultramar Levy Suriel, que un hombre entregado a las mejores causas de los dominicanos en el exterior.

Fuente,,dominicanoshoy.com 

About joseceballo

Check Also

Escándalo sacude a la familia Gucci: heredera acusa a su padrastro de abuso sexual

La familia Gucci, fundadora de la lujosa marca italiana de accesorios artesanales de moda que lleva su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *