Preocupacion por el estado de salud de Julio Iglesias

Aunque Julio Iglesias viva en el Caribe, España nunca pierde de vista a uno de sus ídolos. Este fin de semana Mediaset difundió unas imágenes del cantante en las que necesitaba la ayuda de dos chicas para andar. Julio aparecía más delgado y desmejorado, con apósitos en sus piernas. Desde hace un tiempo el estado de salud de la estrella de la canción es tema recurrente en los mentideros rosas.

El eterno galán no puede obviar el paso del tiempo y también sufre sus estragos. En varias ocasiones ha anunciado conciertos que a escasos días de su celebración ha tenido que cancelar. Su entorno no detalla su estado de salud y cuando viene a España se refugia en la propiedad que tiene en Ojén (Málaga), huyendo de los focos indiscretos. La promotora Riff Producciones anunció que cancelaba los conciertos del 5 de agosto en Fuengirola y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, debido a «las restricciones impuestas por la situación provocada por la Covid-19». Estas citas eran muy importantes, puesto que en ellas se celebraban sus 50 años en la música.

Las imágenes difundidas por Mediaset acrecentaron los rumores sobre el delicado estado de salud de Julio Iglesias. En 1962 sufrió un accidente que le dejó graves secuelas. El próximo 23 de septiembre cumplirá 77 años y quién sabe si tiene preparada alguna sorpresa. De momento, lleva seis años sin actuar en España y sus enfervorecidos fans le echan de menos. La vida sin él, no sigue igual.

Fuente; elmundo.es

About joseceballo

Check Also

Se complica estado de salud de Cheché Abreu; nieta pide cadena de oración

Una nieta de Cheché Abreu informó que la situación de salud del merenguero se ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *