Policía de Miramar pide ayuda para localizar familiares de menor

Por Rose Mary Santana

El menor fue encontrado vagando en los alrededores del block 1860 de la SW 68th Avenida en la Ciudad de Miramar

Miramar, Florida.- El Departamento de la Policía de Miramar, está solicitando la ayuda de la ciudadanía para localizar a los padres o tutores de un menor que fue encontrado deambulando por una zona residencial de esta localidad, estando ya más de 12 horas en custodia de la institución.

Conforme sostiene el referido departamento, mediante un post colgado en su cuenta de Twitter con la foto del niño, indican la necesidad de identificar sus padres o tutores, al tiempo que informan que el «menor fue encontrado solo deambulando en la zona.»

«Después de casi 12 horas de búsqueda, aún tenemos que localizar a la familia de este niño. Instamos a cualquier persona con información sobre su identidad, contactarnos al 954-602-4000», especifica el Departamento de la Policía de la Ciudad de Miramar.

El menor en la foto viste un polo shirt color negro. Es un niño de color claro con el pelo color marrón y que podría tener más o menos 5 años.

Resulta un tanto extraño que el menor lleve más de 12 horas en manos de las autoridades y ningún familiar se haya acercado a las autoridades para reclamar o informar sobre la desaparición del menor.

Si usted tiene alguna información sobre este menor, puede llamar de inmediato al Departamento de la Policía de la Ciudad de Miramar.

Fuente;rosemarynews.com

About joseceballo

Check Also

Microsof interesada en comprar a Tik Tok

Microsoft Corp afirmó que seguirá adelante con las negociaciones para adquirir el negocio estadounidense de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *