Padre dispara a su hija de 11 años que tenía una enfermedad terminal y luego se suicida

La esposa del hombre fue quien llamó a la policía cuando escuchó los disparos en la habitación de su hija y al llegar los oficiales, encontraron a al padre y a la menor sin vida. El hecho ocurrió dentro de la residencia de la familia ubicada en Davie, según informó la policía de la ciudad.

La policía de Davie investiga un presunto caso de homicidio-suicidio dentro de una residencia en la ciudad, en donde murieron el padre de una familia y su hija.

Según el vocero de la policía, Mark Leones, la esposa y madre de las víctimas llamó al 911 cerca delas 9:00 am de este lunes, cuando escuchó los disparos en la habitación de su hija.

«Mientras conversábamos con la madre, nos dijo que la niña tenía una enfermedad terminal, por lo que es posible que eso motivó este trágico incidente», comentó Leones.

Al llegar los detectives, encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años herido y a una niña de 11 años quien fue declarada muerta en la escena.

El adulto fue trasladado al hospital, pero luego murió por las heridas de las balas cuando se disparó.

La madre de esa familia resultó ilesa y es quien está ayudando a la policía con las investigaciones para saber por qué su esposo le disparó a su hija, quien sufría una enfermedad, según dijeron los detectives.

Fuente; univision.com

About joseceballo

Check Also

Abren los colegios electorales en EE.UU. para elegir entre Trump o Biden

Arlington (Virginia, EE.UU.),.- Los primeros colegios electorales de EE.UU. abrieron este martes a las 6.00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *