Miami rinde tributo a Celia Cruz al cumplirse 15 años de su partida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


MIAMI.- Una sentida ceremonia religiosa ofreció la comunidad de Miami, con motivo del décimo quinto aniversario del fallecimiento de la cantante cubana Celia Cruz.

A la misa católica en la Ermita de la Caridad asistieron familiares de la llamada “Guarachera de Cuba”, como también personas cercanas a la desaparecida artista y muchas otras que por largo tiempo disfrutaron de la música de la renombrada intérprete.

Entre los asistentes al homenaje se encontraba Francisco “Pipo” Hernández, sobrino de la cantante, quien dijo que aunque Celia Cruz “hoy no se encuentra entre nosotros, es como una estrella que sigue brillando en el firmamento”.

El nombre de la afamada artista es sinónimo de cultura y unidad para millones de hispanos que mantienen viva su leyenda, y para quienes, a pesar de su ausencia física, todavía es un icono de la música latina, cuyas canciones siguen teniendo un lugar importante en el contexto latinoamericano y mundial.

Jean Hernández, otro de los familiares que se hizo presente en la ceremonia religiosa, señaló que de su tía-abuela aprendió que un artista se debe a su público.

Fuente,,https://www.diariolasamericas.com

Share.

About Author

Leave A Reply