Merengue Típico de Krisspy llega nueva vez de gira a Estados Unidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


ROSE MARY SANTANA MAYO 6, 2019

El popular merenguero de música típica de República Dominicana cuenta con un gran público que sigue de cerca el desarrollo de su carrera musical

Orlando, Florida. – El popular merenguero típico cuyo nombre artístico es conocido como “Krisspy”, regresa a calentar las pistas de los mejores restaurantes de la Florida, esta vez hará entrada por la ciudad de turística de Orlando donde ya se espera que su gira sea todo un éxito de la mano de CongaProductions y José Ceballos. El merengue típico es un género muy aclamado entre los dominicanos en los Estados Unidos.

Krispy y su “Flow” conforme se conoce, con una alta popularidad entre miembros de las comunidades dominicanas, puertorriqueñas, colombianas, cubanas y venezolanas, entre otras, inicia su gira con una presentación en El Valle Restaurante, localizado en el 5731 S. Orange Blossm Trail Orlando FL este próximo viernes 10 de mayo. La gira se extenderá desde Florida hasta Atlanta y New Orleans.

“Estamos agradeciendo nuevamente a la comunidad dominicana y a todos en general la acogida que tiene este joven artista nuestro y estamos muy contentos con el apoyo que de seguro tendrá en esta otra oportunidad de interactuar con este público que lo espera ansioso. Este apoyo a los talentos jóvenes es necesario para promover nuestro contagioso merengue, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declarado por la UNESCO”, indica José Ceballos quien es el productor y de manera conjunta con el reconocido Ramoncito Conga, son anfitriones del artista en Florida.

“Sus presentaciones han sido un éxito. Estamos muy contentos de que siga escogiendo a la Florida para sus actuaciones y apreciamos mucho el respaldo del público en cada una de ellas”, expresaron Conga y Ceballos.

Estará compartiendo con los medios a través del Media Tour en varias emisoras de la ciudad de Orlando y Miami.

Mientras que también la comunidad latina podrá participar, comprando sus boletos a tiempo, en la actuación de Krisspy, pautada para el domingo 12 de mayo en N3DOS Restaurante and Lounge, de Georgia, localizado en el 5803 Buford Hwy Doraville NE GA 30340.
De Igual modo el lunes 13 tocará una fiesta privada para los empleados de una clínica en West Palm Beach.

Breve sobre Ceballos y Conga

José Ceballos, es un reputado chef dominicano-americano que labora por más de 25 años para uno de las más importantes franquicia de hoteles en Estados Unidos, como es el Hard Rock, dedicando su tiempo libre a la producción de espectáculos artísticos de amplia transcendencia.

Entre tanto, Ramoncito Conga, es también un reconocido músico dominicano que también se dedica adjunto a Ceballos a la producción de este tipo de eventos, teniendo amplio respaldo entre la comunidad.

“Ellos son un ejemplo de que todos podemos superar los escollos en el camino y con trabajo y esfuerzo, lograr nuestras metas en los Estados Unidos, haciendo siempre lo mejor, pero sobre todo con responsabilidad y con honradez. Ellos hace mucho decidieron emigrar hacia los Estados Unidos y hoy son ejemplo vivo de superación con esfuerzo laboral, que es lo que debe caracterizarnos a todos en esta nación que nos ha abierto sus puertas a todos nosotros”, expresan dominicanos que dicen sentirse orgullosos de la labor de José Ceballos y Ramoncito Conga.

Fuente..diariodigital.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply