Manejador de Manny Manuel rompe su vínculo con el artista

Luisín Martí anunció que ya no está a cargo del manejo ni de la disquera del artista

El cantante Manny Manuel vuelve a estar sin manejador, según informó hoy Luisín Martí, quien cesó sus funciones como manejador de la carrera del artista.

Martí anunció a través de declaraciones escritas que desde el pasado mes de agosto, decidió terminar sus funciones como manejador de Manny Manuel, horas después que trascendiera en varios medios que agentes de la policía intervinieron con el artista en Río Piedras porque estaba en el asiento del pasajero de un auto apagado.

El presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye mi música Records aclaró que no se encargará de la parte de manejo y que a su vez cesó también el acuerdo como compañía disquera del artista.

Precisamente, fue el 31 de agosto que el artista en medio de su segunda fase de tratamiento y proceso de desintoxicación, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del tema “Adiós amor”, su más reciente sencillo musical.

El tema fue producido por Martí. La canción es una versión de merengue del tema escrito por el cantante mexicano Christian Nodal, con los arreglos de Richard Marcell.

Ese tema, al parecer, fue el último realizado como parte del vínculo laboral entre el artista y el productor.

Durante los pasados dos años, a través de sus empresas, Martí asumió la responsabilidad de la carrera del cantante.

De hecho, fue Martí quien lo ayudó el año pasado a radicarse en Virgina, luego de su regreso de Islas Canarias, cuando fue expulsado del escenario en Gran Canaria, España, por un aparente estado de embriaguez.

También quien dio a conocer en julio que el artista tuvo que ser hospitalizado para poder iniciar su proceso de desintoxicación.

Los asuntos que quedan pendientes entre ambos serán manejados debidamente con el profesionalismo que ha caracterizado a ambas compañías.

Entretanto, el “Rey de corazones” no se ha expresado sobre el particular y se ha mantenido publicando algunos momentos en familia en las redes sociales.

De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records continuarán impulsando las carreras de la merenguera y actriz Gisselle, y de “El Sonero del Pueblo”, Raulín Rosendo, quienes pronto lanzarán discos al mercado.

Manny Manuel ha tenido varios profesionales de la industria a su lado como lo han sido Ángelo Medina y César Sainz.

Fuente; merengala.blogspot.com

About joseceballo

Check Also

Se complica estado de salud de Cheché Abreu; nieta pide cadena de oración

Una nieta de Cheché Abreu informó que la situación de salud del merenguero se ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *