Los deportes otra victima del coronavirus

El CEO de los Miami Mar­lins, Derek Jeter, dice que sus jugadores se relajaron y pagaron un precio. Jeter culpa al brote CO­VID-19 del equipo de una falsa sensación colectiva de seguridad que hizo que los Marlins fueran poco estric­tos con respecto al distan­ciamiento social y el uso de máscaras.

“Todo el grupo de via­je se puso demasiado có­modo”, dijo Jeter el lu­nes. Infectados fueron 21 miembros del grupo viaje­ro, incluidos al menos 18 jugadores. Ninguno está gravemente enfermo, di­jo Jeter, y espera que to­dos regresen esta tempo­rada.Con más de la mitad del equipo fuera de juego, Jeter dijo que los Marlins aún pueden ser competi­tivos cuando su tempora­da se reanude el martes en Baltimore después de un paréntesis de más de una semana. Después de una investigación de MLB, di­jo Jeter, es imposible saber dónde se infectó el primer jugador de los Marlins o cómo llegó el coronavirus a la casa club.

 

 Los Cardenales de San Luis 

Hay cuatro jugado­res de los Cardinals y tres miembros del personal que han dado positivo por el coronavirus, mientras que los resultados actuali­zados de las pruebas según los informes “no son bue­nos” con nuevos positivos esperados, según Jeff Pas­san de ESPN. St. Louis se vio obligado a posponer to­da su serie contra los Cerve­ceros de Milwaukee el pasa­do fin de semana.

Inicialmente, se había desanimado a los jugadores de abandonar los hoteles de su equipo, pero ahora se les prohíbe partir después de  que MLB endureció sus re­glas, según Heyman.

El presidente de opera­ ciones de béisbol de los Car­denales, John Mozeliak, dijo más tarde a los perio­distas que el informe de ju­gadores que iban a un ca­sino “no era cierto, que él supiera”.

Fuente listindiario.com

About joseceballo

Check Also

Asaltan fotógrafo de Alexandra MVP

La figura de redes sociales Alexandra Hatcu, conocida como «Alexandra MVP”, sufrió un «susto» la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *