Lírico “en la casa” se une a Don Miguelo y Vakeró con el tema “Traigo”

Santo Domingo.- Qué pasa cuando se juntan en una misma canción los exponentes urbanos: Don Miguelo, Vakeró y Lírico “en la casa”; pues la respuesta es un éxito musical asegurado.

Y es que el próximo viernes 21 de agosto los intérpretes urbanos lanzan en todas las plataformas digitales y estaciones radiales el tema “Traigo” junto al material audiovisual del pegajoso tema.

“Traigo”, tema escrito por Lírico, surgió de un ‘sueño’ a inicios de su carrera musical en su nativa Nagua. La idea de invitar al “mejor del bloque” y al “cantante de los raperos” a la contagiosa canción se desprendió de un ‘live’ en instagram.

“En mi mente siempre estuvo que ellos dos estuvieran en la canción, ese siempre fue mi objetivo’, dijo Lírico, quien cuenta en su canal de YouTube con 956 mil suscriptores.

Durante la grabación del tema, Lírico, comentó que aprendió mucho de dos de los pilares más importantes del movimiento urbano dominicano como lo son Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) y Manuel Varet (Vakeró).

“Me dieron muchos consejos. A mi me gusta siempre pegarme de personas así, que tengan esos ideales y mucha veteranía. Para mi fue más que un sueño grabar con ellos porque siempre los veía en televisión y lo escuchaba en la emisora, por lo que me sentí muy especial”, sostuvo el cantante en un comunicado de prensa.

Lírico ha tenido una carrera musical en base a éxitos como son: “El motorcito” con más de 60 millones de reproducciones; “Marianela” con 61 millones de visualizaciones, y el featuring “Muévelo” junto a Atomic que casi logra los 70 millones de vistas en YouTube.

El éxito de Alvin Yoel Abreu, nombre de pila del artista y quien salió al ruedo artístico con el tema “Brum Brum”, ha recibido reseña en varios medios nacionales e internacionales incluyendo a la prestigiosa revista ‘Rolling Stone” en el artículo: “¿El dembow se hizo cargo de la República Dominicana. ¿Puede conquistar el mundo? Reportaje en el que se hizo un análisis profundo de cómo el género urbano dominicano se ha apoderado del planeta.

  Fuente; elcaribe.com.do

About joseceballo

Check Also

Jennifer López reveló las duras palabras que recibió de Marc Anthony

Aunque Jennifer López siempre ha tenido una vida profesional muy exitosa, las cosas en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *