Leonel Peña adquiere emisora netamente dominicana en Miami

0

logo

Miami, Florida.- Tal como habíamos anunciado, el viernes en la noche, se produjo el anuncio oficial. Los dominicanos residentes en el Sur de la Florida, esperábamos, la confirmación de una noticia, que ya estaba corriendo de boca en boca en muchos de los principales dirigentes comunitarios.

El lugar donde nos invitaron fue un hermoso salón del EB Hotel Miami, ubicado en 4299 NW 36th St, Miami, FL 33166, en la ciudad de Miami, Spring, ahí estaba recibiendo a los invitados, la esposa de Leonel Peña, doña Damaris de Peña y su hija.

Radio miami3 Radio miami1Siendo exactamente las 8 30Pm se dio inicio formal al encuentro, con las palabras animadoras del destacado profesional del micrófono, don Eusebio Sánchez.

Eusebio después de hacer un largo recuento del inicio de la comunicación radial, y de la importancia de la misma, dio lugar a la presentación de José Miguel Álvarez, quien con una oración dejo bendecido el acto, que inmediatamente, comenzó a explicar Leonel Peña, lo que finalmente dio a conocer a los presentes.

Leonel Peña, oriundo de La Romana, es un periodista de muchas experiencias en la radio, ya que produce el programa el Gran Domingo desde hace mas de 29 años.

Ramon Ceballo junto a Leonel Peña
Ramon Ceballo junto a Leonel Peña
Como en todas las actividades convocadas por Leonel Peña, en esta ocasión el salón estaba repleto, hubo que agregar sillas, para los que continuaban llegando, el espacio estaba repleto, no había espacio para una persona más.

El periodista Leonel Peña, pionero de los programas de radio en el sur de la Florida, con más de 29 años produciendo historia en la comunicación dominicana a través de la radio informo que había decidido adquirir la frecuencia de 1450, la cual a partir de ese momento se llamara Radio Miami 1450.

Sus palabras fueron las siguientes” nos reunimos esta noche en este confortable salón del moderno hotel EB, en Miami Springs, con las personas que invitamos para dar a conocer de manera oficial, que a partir del 15 de octubre pondremos al aire bajo nuestra responsabilidad las 24 horas de WOCN 1450AM, que no es otra que la emisora por donde hablamos por vez primera en 1986 cuando llegamos a Miami. Adquirimos esta radio mediante “lease” con opción a compra.

León el Peña es un hombre, en el fondo tímido, pero siempre dispuesto a enfrentar retos, como el mismo dice, le gusta hacer cosas que otros ven imposible realizarlas. Un dominicano que siempre rechaza las acciones pobres y negativas, con un alto positivismo en el futuro, que vive apostando al desarrollo de la comunidad dominicana, específicamente del sur de la Florida.

Durante sus programas a través del Gran Domingo, repite con mucha frecuencia que estos no son tiempos para el chisme ni para el desaliento. Los perdedores dejan que las cosas pasen, se quejan y murmuran.

Ofreció esta información durante un evento que contó con la asistencia de más de 200 personas. La actividad se llevó a cabo en el EB Hotel Miami, ubicado en 4299 NW 36th St, Miami, FL 33166.

El destacado comunicador dijo que Radio Miami, estará disponible por internet y todas las redes sociales, a través de una tecnología de punta.

Oficialmente Radio Miami, iniciara sus transmisiones a partir del próximo día 15 de octubre, es la primera radio emisora con programación netamente dominicana.

En el encuentro se dio cita una parte de lo mas importantes dirigentes de la comunicad dominicana residente en Miami.

Fuente,,,tribunadominicana.net

Share.

About Author

Leave A Reply