La Ross María: “El tiempo de Dios es perfecto”

Segura de sí y talentosa son dos de las muchas palabras que describen a la cantante Rosa María Pineda, mejor conocida en el ámbito artístico como La Ross María. Y es que esta jovencita de tan solo 16 años ha conquistado los corazones de miles de seguidores, no solo con su voz, también con las letras de sus canciones, de las cuales es autora.

Este nuevo rostro femenino del género urbano, poco a poco ha logrado un gran impacto en la música, llamando así la atención de artistas internacionales a quienes les ha encantado su trabajo. En ese sentido, Ross está que no se da por nadie, pues justo a las 12:00 de la media noche de este jueves estrenó el remix del tema Tú vas a tener que explicarme, nada más y nada menos que junto al “Chico de las poesías” Romeo Santos, video que en las primeras horas de su publicación logró unas 656,465 vistas.

“Me siento sumamente feliz, emocionada. Estoy que no me lo puedo creer. No pensé que lograría grabar con el King de la Bachata, no me esperaba esto, es un sueño hecho realidad. Esto me demuestra una vez más que el tiempo de Dios es perfecto”, expresó a Que Pasa con una alegría enorme, la artista, quien aún cree que todo esto es un sueño.

La intérprete de Mi regalo más bonito, reveló que esta colaboración fue posible cuando a través de Mayimba Music, colaboradora del proyecto, se contactó a Romeo para solicitar alguna sugerencia desde su experiencia como artista mundial para Ross María, lo que resultó en más que un consejo, luego de éste escuchar la canción de la adolescente, decidiendo apoyarla y grabar el remix.

Con los pies bien puestos sobre la tierra, la cantautora, quien mañana cumple sus 17 primaveras, afirmó que nunca pensó que el éxito le llegaría tan rápido, pero “cuando Dios te tiene algo, Él te lo da cuando toque el momento”. Asimismo enfatizó que “no me creo la película, es mejor que el público sea quien te diga que eres buena y que estás realizando un buen trabajo”.

La rapera, representada por la firma 829 Music, y manejada por el Super Kenny de la Nueva Escuela; cuenta con más de un millón de suscriptores en Youtube, 916 mil seguidores en Instagram, más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, y es que sus canciones, a pesar de tener un lenguaje y estilo totalmente urbano, están muy lejos de ser inapropiadas.

“Con mi música demuestro que sí se puede crear canciones sanas, que no se deben hacer temas explícitos para pegarse. Con mis temas implanto valores y respeto”, dijo, resaltando que sus padres nunca temieron cuando ella eligió este género musical, pues siempre han confiado en ella y “saben que su hija escribe canciones positivas, cargadas de buenas letras y vibras”.

El dato

La Ross María nos reveló que tiene dos discos en solitario totalmente listos, y que dentro de su carpeta de proyectos está grabar una colaboración con el famoso cantante Camilo, quien ha elogiado el talento de la chica. “Está todo hablado, solo es enviarle mis ideas para la canción”, dijo muy emocionada.

Fuente; elnacional.com.do

About joseceballo

Check Also

Se complica estado de salud de Cheché Abreu; nieta pide cadena de oración

Una nieta de Cheché Abreu informó que la situación de salud del merenguero se ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *