La Gran Parada Dominicana del Bronx busca reina

0


Nueva York.- La organización comunitaria La Gran Parada Dominicana del Bronx celebró su primer escrutinio para escoger las candidatas a reinas de la institución 2018.

La celebración del aniversario número 29 de la institución estará dedicada a los símbolos patrios, según explicó el presidente y fundador de la organización, Felipe Febles, quien, además, presentó a las activistas culturales Ramona Torres y Fanny de la Cruz como las coordinadoras del segmento cultural.

“Estamos orgullosas con esta designación y por tener la oportunidad de seguir trabajando exitosamente en este segmento cultural de La Gran Parada Dominicana del Bronx. Estamos muy motivadas con las candidatas que se han inscripto y esperamos muchas más. Es un trabajo de mucha responsabilidad, y lo vamos a lograr con mucho éxito”, manifestó Ramona Torres.

Entre los requisitos para participar están: tener de 5 a 27 años y haber nacido en la República Dominicana o en los Estados Unidos, pero de padres dominicanos. La búsqueda de la reina es en las categorías juvenil, infantil, infantil junior y de redes sociales, un segmento nuevo que permitirá la integración de los seguidores, familiares, amigos y participantes de la parada.

Fuente,http://www.elcaribe.com.do/,

Share.

About Author

Leave A Reply