La gira de Juan Luis Guerra llegará a EEUU y Puerto Rico

0

juan_luis_guerra_efeuuuu
La gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra Todo tiene su hora Tour llegará a EEUU y Puerto Rico en septiembre y octubre próximos, informaron este lunes los representantes del artista.

La gira, que ha atraído a 100.000 personas en República Dominicana y Europa, tiene paradas confirmadas el 12 de septiembre en Miami y un día más tarde en Orlando.

Juan Luis Guerra actuará en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York el 18 de septiembre y el 17 de octubre lo hará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como La bilirrubina, Ojalá que llueva café, A pedir su mano, Bachata rosa, así como temas actuales como Tus besos o Muchachita linda, que forman parte de su último álbum, Todo tiene su hora.

El músico, que ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos y ha ganado 15 Grammy Latino y 2 Grammy, estará acompañado de los 15 músicos que forman la banda 4.40 y el espectáculo visual a cargo del productor de cine dominicano Tabare Blanchart.

Fuente,,diariolasamericas.com

Share.

About Author

Leave A Reply