Karla Martínez, entre lágrimas, confesó que espera los resultados de una biopsia de su seno derecho

0

n-KARLA-MARTINEZ-large570

Una prueba inesperada le está tocando vivir a Karla Martínez, pues lo que era una mamografía de rutina, se convirtió en una biopsia para analizar un pequeña masa que se le encontró en el lado derecho del seno.

Con lágrimas en los ojos, que dice la querida Karla fueron de felicidad al ver el amor con el que la gente la trata, la presentadora más antigua de “Despierta América” compartió con sus compañeros y con los televidentes, que el martes había ido a hacerse un chequeo ginecológico de rutina.

Sin embargo, a la hora de practicarse una mamografía, le detectaron una “masa”, un nódulo en su seno izquierdo y le notificaron que debía realizarse una biopsia para saber si se trataba de una anomalía benigna o maligna.

Siguiendo las indicaciones del médico, este jueves 23 de julio Karla se practicó la cirugía donde le tomaron una muestra y la enviaron a analizar. Los resultados, según lo que le comentó la querida mexicana a sus compañeros, estarán la próxima semana en donde asegura, que sea cuál fuera el resultado, tomará esta prueba como algo positivo y para ayudar a otras mujeres.

Llorando, Karla aseguró que sus lágrimas no eran de dolor, aunque confesó que por su mente pasaron muchos pensamientos negativos, sino que era de alegría al ver la cantidad de gente que la quería, que sin conocerla en persona formaron cadenas de oración.

Luego de la emotiva confesión, Karla compartió una carta en su cuenta en Instagram en donde quiso resumir todo lo que está viviendo.

Fuente,,huffingtonpost.com

Share.

About Author

Leave A Reply