Inauguran primer circuito de emisoras comerciales en la red

0

Radio-Bizkaia-1

Así como la prensa escrita y los medios televisivos, la radio ha evolucionado gracias a las plataformas de internet. Por eso, Periandro Delgado Vargas, presidente del primer circuito de emisoras comerciales en la red, Mediginfo (Medios Digitales de la Información), junto al locutor Julio César Moreno, director comercial y de relaciones públicas de este grupo, y creador de la emisora Galaxia, se encontraron la noche del pasado miércoles en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo para explicar las funciones de esta nueva red (mediginfo.com).

Destacaron que en este espacio podrán disfrutar de diversas emisoras las 24 horas del día, con géneros distintos, como instrumentales y baladas populares. Con la especial intención de que los oyentes puedan escuchar sus géneros preferidos.

En cambio, el director técnico comentó que en la plataforma web operan emisoras con tecnología de punta, a través de fibra óptica 4N de compañías del país.

Entre las emisoras integradas figuran Tentación, La más Dura y Con Dios FM. ((Medios Digitales de la Información (Mediginfo) cuenta con ocho emisoras comerciales para disfrutar.

(+) NOVEDADES DE LA PÁGINA
Mediginfo
Durante el encuentro de prensa, el director técnico de esta nueva entidad habló sobre la modernidad con que cuenta esta plataforma, e informó que los visitantes podrán observar la cuantificación de las visitas diarias.

También explicaron que se adapta a los dispositivos que se están utilizando; si es a través de un teléfono móvil, se puede adaptar la pantalla a este aparato. Expresa, de igual manera, que 47 % de los usuarios de la web escuchan emisoras online y cada día se va incrementando, lo que permite que los comerciantes poderen colocar publicidad.

Fuente,,,masvip.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply