Hijo de David Ortiz explica lo ocurrido con su padre

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, sigue siendo tendencia a propósito de la litis judicial que mantiene con su expareja, con quien procreó un hijo. El menor, que en la actualidad tiene 12 años, publicó un video en redes sociales para explicar lo ocurrido este lunes, cuando Ortiz acudió a una casa de su propiedad, con fines presuntamente de “desalojar” a su hijo y a la madre de este.

El niño dijo que primero llegó un notario a la casa, ubicada en Samaná, para notificarles que debían abandonar la propiedad, pero permanecieron en ella, a pesar de la advertencia.

“Luego de aproximadamente 20 minutos llegó él (David Ortiz) junto a dos policías armados y su primo Eloy, y él, mi papá, llegó con un tono agresivo y nos dijo que teníamos una hora para retirarnos de la propiedad, luego, mi abuela empezó a hablar con él y desde que él vio que yo saqué mi teléfono para grabar, tomó una actitud tímida y se sentó en una silla y no habló”, narró el menor, quien se balanceaba mientras hablaba.

Agarrándose las manos a la altura de la espalda, el menor prosiguió explicando la situación. “Luego que mi abuela terminó de hablar con él, entramos a la propiedad, recogimos todo lo que pudimos y salimos hacia Santo Domingo, donde llegamos en la noche y aquí permanecemos”, dijo.

El conflicto judicial entre David Ortiz y su expareja, Fary Almánzar, salió a la luz pública la pasada semana, luego que un juez dictara una orden de alejamiento en contra del pelotero dominicano, tras una denuncia sometido por la madre del menor.

Fary Almánzar aseguró que el exjugador de Grandes Ligas se presentó este lunes a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos ‘de manera intimidante’ pese a que tiene una orden de alejamiento.

El supuesto intento de desalojo fue transmitido desde la cuenta de Instagram del hijo de ambos, de 12 años, que, según la madre, ‘tiene una mala relación’ con Ortiz, con quien lleva ‘meses sin hablarse’ por la conducta del expelotero.

De acuerdo con la defensa de Ortiz, este pidió a la mujer que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para esta y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo.

Almánzar se niega a mudarse, según lo que declaró a CDN, porque está ubicado en el edificio donde vivía César Emilio Peralta, un supuesto narcotraficante dominicano arrestado en diciembre en Cartagena, Colombia, luego de permanecer casi cuatro meses prófugo, por lo que ella no se siente segura en el lugar.

David Ortiz, de 44 años, tiene otro caso abierto en la República Dominicana, donde en junio del año pasado fue tiroteado, supuestamente por confusión, en un bar de la capital del país, hecho por el que hay 14 personas en prisión.

‘Big Papi’ tuvo que someterse a varias operaciones quirúrgicas en Santo Domingo y después en Estados Unidos.

El presunto autor de los disparos, según las autoridades dominicanas, buscaba a otro individuo, relacionado con el tráfico de drogas.

Fuente; diariolibre.com

About joseceballo

Check Also

Trump da positivo a COVID-19 y entra en cuarentena

WASHINGTON.– El presidente Donald Trump anunció en su cuenta de Twitter que él y la primera dama, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *