Hallan muerto con disparo en la cabeza A Alto Dirigente Peledeìsta

0

felipppp

La institución identificó al hombre muerto como Felipe Antonio Sosa. Falleció por una herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región parietal izquierda, conforme al diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con una nota de prensa, una señora identificada como Germania Cepeda Florentino, de 62 años, residente en el sector, declaró a los investigadores policiales que en horas de la mañana se presentó al lugar junto a su chofer a recibir el apartamento donde ocurrió la tragedia, de manos del hoy occiso, por concepto bajo investigación.

El chofer agregó que al entrar al apartamento escucharon la detonación de un disparo, por lo que de inmediato salieron corriendo a comunicárselo a la señora Cepeda Florentino, quien procedió a llamar a una sobrina de la víctima, la coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Damaris Vásquez.

Felipe Sosa Fue presidente de la Fundación Felipe Sosa Junior que tenía su sede en el municipio de consuelo y Constantemente se le veía en diferentes actividades políticas y sociales de esta provincia, con las que colaboraba.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso un revólver marca Rossi serie No. AA504126, calibre 38mm, el cual sostenía la víctima en su mano derecha, conteniendo en la masa cilíndrica cuatro cápsulas y un casquillo disparado.

También poseía su cartera, color negro, conteniendo dos tarjetas de identificación, seis tarjetas bancarias; RD$ 6, 800; US$ 2.00 en efectivo y un reloj.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.

Fuente,,,elcaribe.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply