General es acusado de violación de menores en República Dominicana

0

abuso-sexual.jpg_thumbnail0
Un general retirado del ejército dominicano fue sometido a prisión preventiva, acusado de abusar sexualmente de al menos 13 niñas y adolescentes, informó la fiscalía el domingo.
El general Juan Antonio Horton Rodríguez deberá permanecer tres meses en prisión mientras la fiscalía continúa la investigación y presenta de forma oficial los cargos para el comienzo del juicio.
Horton Rodríguez fue detenido el 4 de junio en un allanamiento a su vivienda en Santo Domingo, donde se encontraba con cinco de sus presuntas víctimas, entre ellas una niña de 12 años y dos adolescentes de 16, detalló la fiscalía en el expediente. Dos de las mujeres estaban acompañadas de igual número de bebés.
La institución detalló que el militar jubilado usaba su profesión como médico pediatra para contactar a las menores en el empobrecido pueblo costero de Sabana de la Mar, 150 kilómetros al noreste de Santo Domingo.
El hombre ofrecía a sus presuntas víctimas atención médica, comida, dinero y ropa para convencerlas de ir a Santo Domingo y sostener relaciones sexuales con él.

Fuente,,primerahora.com

Share.

About Author

Leave A Reply