Freddy Beras Goico a 10 años de su partida

Santo Domingo, RD

Freddy Beras Goico (1940-2010) dejó sus huellas en va­rias generacio­nes de dominicanos por su humor innato, su destreza para la comunicación, su in­genio creativo en la televi­sión y su sensibilidad huma­na ante las adversidades de sus semejantes.

Sus lágrimas nos mostra­ron al verdadero ser huma­no, a pesar de su carácter y, a veces, mal genio. Y su risa fue símbolo de la alegría de todo un pueblo.

Mañana miércoles, 18 de noviembre, su familia y República Dominicana cumplirán diez años sin su gracia, su talento y respon­sabilidad social. Diez años en donde muchas veces los dominicanos han exclama­do volver a escuchar su voz y conocer su posición ante el deterioro social y políti­co en el que se encaminó el país.

“Ay, si Freddy estuvie­ra vivo…”, se escucha decir cuando algo no anda bien en la sociedad.

Diez años sin Freddy que marcaron un antes y un después en la televisión dominicana. Diez años que iban a ser conmemorados con el estreno de su película “Freddy”, pero que la pan­demia del Covid-19 y el to­que de queda dieron al tras­te con la exhibición en los cines locales.

“Freddy” es una biopic que dirigió su hijo Giancar­lo Beras y en la que se des­velan muchos pasajes de la vida del famoso comunica­dor que la gente no conoce.

Reacción de hijo
“Mi padre tuvo mucha incidencia en la vida públi­ca y tuvo participación en procesos históricos del país, que mucha gente no cono­ce, por eso quisimos recrear su vida en donde la pelícu­la refleja esos pasajes de la historia, y obviamente, un resumen de todo lo vivido”, afirma su hijo Giancarlo Be­ra

Fuente; listindiario.com

About joseceballo

Check Also

Conoce las increíbles cantidades de dinero que tienen tus celebridades favoritas

La actriz mexicana Kate Del Castillo, comenzó su carrera en la televisión mexicana en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *