Frank Reyes celebrará 20 años de carrera musical

0

frank.wwjpg

Antes de celebrar sus 20 años de carrera artística en el teatro United Palace de Nueva York, “El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, tiene un encuentro especial en su tierra natal.

El sábado 18 de julio, en el salón de eventos de Sambil en Santo Domingo, el “Bachatero del Año” de los premios Soberano 2015 llegará a escena con el concierto “Frank Reyes Íntimo”. De acuerdo al productor artístico del evento, Rafael Pérez: “estamos trabajando un concepto en el que Frank Reyes tendrá la oportunidad de entregarse al público de una manera en que disfrutarán de su repertorio como nunca antes lo han visto. Presentaremos al artista en otra faceta y estará acompañado de su banda reforzada, luces y efectos especiales”.

Dijo que Reyes interpretará sus más conocidos éxitos musicales de ayer y hoy, entre los que destacó “Princesa”, “24 horas”, “Nada de nada”, “Tú eres ajena”, “Vine a decirte adiós”, “Te pienso”, “Falso amor”, “Como llora mi alma” y muchos más. “Frank Reyes Íntimo”, idea de Ángel Sánchez, además de la producción artística de Pérez, tendrá la producción musical de Rudy Ventura; la coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez y diseño y direccion técnica, de Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

Rafael Pérez adelantó que el concierto de Reyes, quien actualmente celebra sus 20 años en la música con una intensa gira europea, contará con invitados especiales.
Frank Reyes es uno de los más populares intérpretes de bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana, gracias a una exquisita discografía que incluye joyas como “Tú serás mi reina” (1991), “Si el amor condena, estoy condenado” (1993), “Bachata con categoría”, (1994), “Regresó mi amor bonito” (1995), “El antojito” (1996), “El príncipe” (1996), “Estelares de Frank Reyes” (1997), “Vine a decirte adiós” (1998), “Extraño mi pueblo” (1999) y “Amor en silencio” (2000), entre otros.

Fuente,,elcaribe.com.do

Share.

About Author

Leave A Reply